martes, 12 de marzo de 2013

Haciendo cuadernos



 Me encantan los cuadernos, me encanta hacerlos y mirarlos, pero me da una pena tremenda utilizarlos. Así que los regalo a mis familiares y amigos con la esperanza de que ellos les den un uso especial.



Desde cero, preparando hojas interiores con cartulina blanca, y las tapas con cartulina estampada o catulina lisa.


Y después, imaginación al poder... Para decorar la portada, unas troqueladoras, unos papeles bonitos, algunas etiquetas, cintas y poco más. Aprovechando muchos restos de materiales, pero con mucha imaginación. Y es que de eso se trata. Podemos hacer cosas maravillosas reutilizando y sin necesidad de hacer grandes inversiones.

2 comentarios:

  1. Que lindos tus cuadernos!Las hojas tambien las hiciste vos? A mi tambien me gusta hacer mas que anda libretas. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María. En los que encuaderno yo las hojas interiores son folios o cartulinas.

      Eliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.