sábado, 23 de marzo de 2013

De cajas y latas

La verdad es que trabajar con cajas es muy divertido y los resultados se ven en un plis plas.

Pero nunca había probado con una lata.  Así que tenía una de barquillos esperándome desde navidades y en esta semanita por fín me he puesto con ella en un ratito que tenía libre. He disfrutado un montón y me ha encantado el resultado. 

Os lo recomiendo para cuando tienes mono de scrap y poquito tiempo para recrearte.


Ahora ando como loca buscando latas por todas partes. Voy al súper y cualquier producto lo busco en lata para poder alterarla. De café, de galletas, todo me vale. 

Y en mi búsqueda desenfrenada hoy he encontrado una estupenda lata de aceitunas, muy baratitas y muy ricas, por cierto. Pero al abrirla y salir el intenso aroma de ese rico manjar, me he dado cuenta de una cosa en la que no había caido de la emoción de mi supuesto gran descubrimiento... ¿al lavarla se irá el olor aceitunil...? Cuando nos las acabemos lo sabremos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.