viernes, 15 de marzo de 2013

Álbum Pequeñas Memorias 2

Por fin he acabado el álbum del curso de "Pega papel o tijeras": decorar portada y hacer páginas interiores.


La verdad es que en las páginas, como estoy algo pillada de papeles, he adaptado un poco las explicaciones, todas verdaderamente interesantes; pero como voy a seguir teniendo acceso a los videos y documentos, más adelante podré hacer las páginas tal y como se expone, porque son chulísimas.


Sea como sea, ha merecido la pena. Me ha encantado el curso. Espero ansiosa a que convoquen el siguiente.

Álbum Pequeñas Memorias: Portada

Álbum Pequeñas Memorias: páginas



2 comentarios:

  1. Precioso te ha quedado!!!
    Yo también he de hacer el mío, pero con tanto lío no encuentro el momento!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Yo tengo pendiente hacer algunas de las páginas interiores tal y como las explicaba Elena, pero es que hay tantas cosas chulas por probar.

      Eliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.